¡Consigue Trabajo en Walmart Ahora!

Su Guía Para Conseguir Empleo
_____________________________________________________________________

Aplicar Para Trabajo en Walmart – Prepárate Para la Prueba de Evaluación

Si está a punto de aplicar para trabajo en Wal-Mart en línea usted debe saber que ciertas posiciones requieren que usted tome una prueba de evaluación de carrera para que puedan determinar si usted califica para el trabajo.

Recuerde que usted puede aplicar de dos maneras, oficialmente. Usted puede ir al centro de contratación de Wal-Mart en su web oficial o puede visitar el quiosco de la tienda que normalmente se encuentra en algún lugar de las áreas de servicio o empleados.

Cuando aplicar para trabajo en Walmart en línea, lo primero que tienes que hacer es responder a las declaraciones de empleo, lo que incluye aceptar una comprobación de antecedentes, así como un examen de drogas, y reconociendo que cualquier omisión o declaración falsa se le descalificará para su consideración en Walmart.

Después de eso, el sistema le pedirá que se registre en una cuenta. Si ya tienes una cuenta, evidentemente, puede simplemente ingresar. Si usted se registra por primera vez, asegúrese de tener a mano su número de seguro social.

Llenar solicitud de empleo en Walmart sigue siendo fácil

Para aplicar en Walmart en línea usted tendrá que tener la siguiente información a su disposición. Usted tiene que responder sí o no se puede demostrar que eres un ciudadano de los EE. UU., usted tiene que ser capaz de proporcionar su nombre, su dirección, el correo electrónico y un número de teléfono.

También tendrá que elegir si desea o no a trabajar en Walmart o Sam’s Club, o incluso un centro de distribución Wal-Mart. Esté preparado para tener la información sobre la tienda de la que desea ser parte. También vas a necesitar dos referencias y la historia completa del empleo, que incluye a sus empleadores y los días que trabajó allí hasta hace 10 años. Usted también tiene la oportunidad al final de proporcionar las calificaciones que usted pueda tener o habilidades especiales, o incluso si usted es bilingüe.

Lo siguiente que se va a completar es un cuestionario para el empleo en Walmart. En él, se le tiene que proporcionar su edad y si alguna vez has sido declarado culpable de un delito grave, robo, fraude o un delito violento. También es necesario especificar los días que puede trabajar.

El examen de Walmart

El empleado minorista Wal-Mart prueba de evaluación tiene 65 preguntas.

La sección 1 refiere al cliente y relaciones con los empleados. Van a hacer preguntas tales cómo maneras de tratar clientes enojados o personas que se quejan y la forma en que efectivamente se ocuparía de sus compañeros de trabajo si no se llevan bien.

La sección 2 se trata sobre las situaciones relacionadas con el trabajo y te piden calificar la eficacia de las diferentes respuestas a los problemas.

Sección 3 de se trata de evaluación de los empleados con preguntas sobre su ética de trabajo, y usted mismo como el individuo. Preguntas comunes aquí son algo como, crees que el robo de artículos como un lápiz del trabajo es moralmente malo?

La última sección se ocupa de su experiencia previa como empleado en su empleo anterior.

Si le sucede que no pasa la prueba de evaluación para el comercio minorista o la logística, usted será capaz de tomar después de otros 60 días. Si usted toma la prueba de evaluación del liderazgo de supervisión y no lo pasa, tendrá que esperar otros seis meses antes de poder para volverla a tomar para aplicar para trabajo en Wal-Mart.

5 Responses to Aplicar Para Trabajo en Walmart – Prepárate Para la Prueba de Evaluación

  1. Teresa says:

    Todo esta claro y preciso

  2. iris burgos says:

    Busco trabajo espero que puedan ayudarme en area de coamo. GRACIAS DIOS LOS BENDIGA.

  3. reynaldo martinez says:

    necesito aplicar en linea. cvomo puedo encontrar la aplicacion en linea

  4. Estoy dispuerta lo mas pronto posible

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>